Residepil La Epilación

Grupo Residepil fabrica un concepto único en sistemas de depilación: TRATAMIENTO DE EPILACIÓN RESIDEPIL

Se diferencia del resto por:

  • Su exclusiva metodología de trabajo.
  • Productos de exclusiva calidad.

Y lo más importante para un profesional

Formación técnica que ofrecemos para el aprendizaje de este tratamiento exclusivo, donde enseñamos al profesional como transformar un simple servicio de depilación un verdadero Tratamiento en su centro.

Hoy en día el Tratamiento de Epilación Residepil se ha convertido en referente de terapia epilatoria. Utilizado en aquellos centros donde el verdadero profesional de la estética se preocupa por ofrecer un Tratamiento con un protocolo que aúna el cuidado de la piel, vello, circulación y relajación, siempre innovando con resultados.

Trasmitimos a los profesionales que la epilación RESIDEPIL y el formarse en ella es uno de los pilares de su negocio: desde un centro de Belleza hasta el montaje de un centro Wellness, debe emanar verdaderas terapias en todos los servicios que ofrezca.

La Epilación Residepil es el único Tratamiento de Epilación que existe a nivel mundial que se basa en una metodología exclusiva, y que demuestra que realizando una epilación con Residepil hay menos temperatura donde hemos realizando la epilación que donde no. Que se combina con una forma de retirar única sin tirón “sistema DRAG RESIDEPIL”.

Es por ello que es el tratamiento ideal y único para para todo el cuerpo y rostro y que se ofrece a unos clientes cada vez más exigentes, y especialmente para aquellos que sufran problemas de varices o mala circulación.

Nuestro método de trabajo EPILACIÓN RESIDEPIL es de venta exclusiva a profesionales.